Xavier Castells : Tony Moog , FESTHUM parte 1

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tony Moog , FESTHUM parte 1

Ayer asistí a el primer festival de humor de Barcelona, el Festhum, ( festhum porro, como decia Albert Boira ), fue muy grande empezando por el presentador , ( Albert Boira , que es un crack , solo he escuchado un monologo que hizo en Pub el Catre, pero me gustó mucho así que el próximo sabado no dudaré en verle en el Teatreneu ).
Además de Hermanos de Baile y la Always Drinking Marching Band y los Martinez) estuvieron muy a la altura) , en futuras entradas del Blog os pondré los videos que grabé de ellos y seguro que los disfrutareis.

El plato fuerte fue Tony Moog, que yo personalmente lo he visto en Muchísimas Actuaciones, ( Singles , Blanca Navidad , Mataró, Paramount ) , y todavía cuando lo escucho me parto como si fuera la primera vez, es muy grande.
Toni Moog , Grande como siempre, termino el FESTHUM con su ya conocido grito de Espartanos ¡!!!! , me gustaría que lo vierais y aquí os lo dejo, bueno por eso y por que posiblemente me den un par de entradas gratis la para la semana que viene, por cierto el martes que viene no os perdáis a Dani Robira, es otro puto crack.

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario