Xavier Castells : Toni Moog, Blanca Navidad Parte 2. “ Club Capitol” . Todos los Jueves, Viernes , Sabado y Domingo.. hasta principios de año

sábado, 18 de diciembre de 2010

Toni Moog, Blanca Navidad Parte 2. “ Club Capitol” . Todos los Jueves, Viernes , Sabado y Domingo.. hasta principios de año





Toni Moog como el año anterior nos da su versión tan particular de la navidad y de los diferentes aspectos que se repiten cada año, en estas fechas que como el dice nos vuelve gilipollas cuando te entra el virus navideño.



Muy en su línea Toni Moog se cachondea te todo el puto mundo, pero especialmente de la Yaya , Papa Noel, nos da su versión del principio de Los Reyes Magos, y de Papa Noel.



Para los que fueron el año anterior , se repiten algunos gags pero como siempre digo a Tony Moog puedes verlo un millón de veces que siempre te acabas partiendo el pecho.



Os dejo una foto que me hice con simulando un caganer ( foto oficial del cartel de Blanca Navidad ), por cierto una idea muy original ¡!! Y segundo un video de mi primo en el escenario con Toni.



Para los que no lo vieron el año pasado ¡ No os lo perdais ¡ y para los que fuisteis ¡Tampoco



No hay comentarios:

Publicar un comentario