Xavier Castells : Juan Verdager , no os perdais el video

viernes, 30 de julio de 2010

Juan Verdager , no os perdais el video



"..Ayer no podía dormir.... y conté ovejitas blancas saltando una valla , luego las esquilé , con la lana hice tejido , con el tejido trajes, y los puse a la venta, a las 3 de la mañana había perdido mas de 4000 Euros con semejantes problemas económicos quien puede dormir" Juan Verdaguer Humorista;
Es un Clásico del Sarcasmo, os dejo su información y un Audio para que conozcais a un genio que yo personalmente no conocia y que me ha encantado.



Nombre real: Juan Francisco Verdaguer
Nació el 30 de julio de 1915, en Montevideo, Uruguay
Murió el 14 de mayo de 2001, en Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad: uruguaya (argentino por adopción)
Filmografía en Argentina: 11 películas.

————————————————————-
Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.
Ella va los martes y yo, los viernes.

————————————————————-
Un borracho se acerca a un parquímetro, pone una moneda y se queda mirando el medidor.
«¡La pucha! -dice-. ¡Ahora resulta que peso media hora!»”">

No hay comentarios:

Publicar un comentario